Menú para celíacos ¿En qué restaurantes de Madrid?

Flavia carta especial celíacos, restaurantes de Madrid

Ven a Flavia y disfruta de lo mejor de Italia también sin gluten

Ser celíaco implica una serie de peculiaridades y aunque esta enfermedad no debería suponer ninguna limitación, lo cierto es que a la hora de salir a comer fuera es difícil encontrar restaurantes con una carta especial sin gluten.

Actualmente, a pesar de que cada vez son más las personas alérgicas al gluten, sigue siendo complicado encontrar un buen restaurante donde tengan en cuenta a este colectivo y cuenten con una carta especial para ellos.

En Flavia podemos presumir de ser uno de los restaurantes en Madrid que cuentan con una carta especial para celíacos. Porque vosotros también tenéis derecho a disfrutar de la mejor comida. En nuestro menú podréis encontrar pizzas y pastas hechas con amor y al más puro estilo italiano. ¿Te apetece probarlas?

 

Además de degustar la mejor pasta de la capital, como unos ravioli, gnocchi, spaghetti o tagliatelle acompañados de la salsa que elijas (pesto, arrabiata, amatriciana o pomodoro entre otras), también podrás saborear diferentes pizzas cocinadas en un horno de leña de la mano de un pizzaiolo auténtico, italiano por supuesto.

¿Qué todavía quieres más? Pues en Flavia encontrarás los mejores postres de entre todos los restaurantes de Madrid. En nuestro menú especial para celíacos podrás elegir entre la tarda del día (siempre increíble) o una deliciosa tarta de queso.

Y por si toda esta explosión culinaria fuera poco, en Flavia contamos con un espacio especialmente decorado para degustar unos refrescantes cocktails mientras disfrutas de la mejor música de Madrid a cargo de nuestro Dj. ¿Te lo vas a perder?

Ven a conocernos y descubre por ti mismo a qué se refieren los italianos cuando hablan de La Dolce Vita. Buena comida, increíble ambiente y deliciosos cocktails.

Flavia, felici in cucina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>