titulo-sobre

ESTILO

Restaurante italiano Madrid

Restaurant&Cocktail Bar. Somos mucho más que otro restaurante italiano en Madrid. Nuestro local se sitúa en Recoletos, una de las zonas más chic de la capital. Desde ahí Flavia ofrece auténtica comida italiana elaborada con los mejores productos importados directamente del país de la pasta. Además, en nuestro espacio dedicado al Cocktail Bar nuestros clientes podrán saborear unos fantásticos combinados preparados por nuestro experto Barman. Y para que el ambiente sea todavía más chic sonará la mejor música a cargo de nuestro DJ. Diversión y elegancia en un entorno inmejorable para disfrutar de las noches madrileñas.

FILOSOFÍA

PORQUE NOS IMPORTAS

In cucina con amore, siente el placer de comer bien. En Flavia queremos transmitiros el amor por la comida tal y como lo sienten los italianos. Déjate seducir por nuestros platos y saborea lo mejor de Nápoles, Roma o La Toscana. Porque esa es nuestra intención, que cuando pruebes nuestras pizzas te traslades a Italia y disfrutes de la belleza y elegancia que caracterizan a este país. Acércate a conocernos y descubre por ti mismo la Dolce Vita.

COMIDA

AL PURO ESTILO DE ITALIA

Tradición, sabor, calidad, artesanía… todos estos ingredientes reunidos en un solo lugar para deleitar tu paladar. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable. En Flavia podrás degustar desde una deliciosa y crujiente pizza, preparada a la vista de nuestros clientes en el tradicional horno de leña por nuestro pizzaiolo auténtico, hasta elaborados platos caseros de pasta fresca o una cremosísima burrata o una fresca ensalada… ¡mmm! Todo un sinfín de sabores te están esperando en Flavia Madrid. Consulta nuestra carta para conocer en detalle todos nuestros platos de temporada. Flavia también cocina alimentos sin gluten para celíacos.

Será un placer para nosotros cocinar para ti. ¡Te esperamos!