Nuestro menú Sin Gluten

sin-gluten1-2

ENSALADAS SIN GLUTEN EN FLAVIA RESTAURANTE

Si eres o no sensible o hipersensible a los alimentos con gluten, como si eres de las personas que busca consumir alimentos beneficiosos para tu salud, en Flavia Restaurante tenemos Ensaladas sin Gluten, Pizza Sin Gluten, Pasta sin Gloten, Albondigas sin Gluten y mucho mas, dentro de los beneficios que encontraras en nuestros platos es que ayuda a perder peso y mejora el rendimiento físico, también reduce la fatiga y cae bien al estómago.

PIZZA DIAVOLA SIN GLUTEN

UN TOQUE PICANTE, una de las Pizzas sin gluten preferidas por nuestros clientes, sus ingredientes TOMATE, MOZZARELLA, SALAMI PICANTE Y NUESTRA MASA DE PIZZA SIN GLUTEN es la combinación perfecta de sabores, hecho al horno de leña que le da un sabor y aroma que pensaras que estas en Italia. Porque esa es nuestra intención, que cuando pruebes nuestras pizzas te traslades a Italia y disfrutes de la belleza y elegancia que caracterizan a este país.

PIZZA TARTUFINA SIN GLUTEN

En la pizza Alla Tartufina la reina es la Trufa.

Nuestra Pizza estrella, digna de aquellas personas gourmet que buscan el mejor sabor y la exclusividad.

El aroma fuerte de la Trufa y su ligero sabor a nuez picante harán que tu paladar encuentre el placer en una Pizza sin gluten única en el Restaurante Flavia Madrid.

Esta es nuestra recomendación estrella para las Pizzas del restaurante Flavia Madrid, nos hemos esforzado en crear una Pizza Sin Gluten con Trufas negras para que disfrutes con la mejor compañía o solo/a.

FLAVIA RESTAURANTE DE MADRID

PRODUCTOS SIN GLUTEN & ITALIANOS

Nuestros proveedores españoles y italianos traen a diario productos de la mas alta calidad y frescor para una cocina gourmet.

FLAVIA RESTAURANTE MADRID

BRUSCHETTA AL PURO ESTILO DE ITALIA

La Bruschetta o Tostas en España son los mejores entrantes que puedes pedir mientras tomas una copa o esperas el plato principal, tenemos una gran variedad de Bruschettas Italianas con el toque de Flavia restaurante. Los colores y sabores ya te invitan a comer con los ojos, el aroma de sus productos de primera calidad y el saber que todo esto está hecho sobre un pan hecho al día y sin gluten te harán disfrutar sabiendo que todo es sano y apto para celiacos.

Prueba nuestra Bruschetta con sinfonía de Pomodori sevita con Stracciatella de Burrata, te gustara probar sus ingredientes, tomates, Stracciatella de Burrata y Albahaca.

FLAVIA AHORA SIN GLUTEN

In cucina con amore, siente el placer de comer bien Y SIN GLUTEN. En Flavia queremos transmitiros el amor por la comida tal y como lo sienten los italianos pero con un toque actual al pensar en los celíacos. Déjate seducir por nuestros platos y saborea lo mejor de Nápoles, Roma o La Toscana.

PIZZA MELANZANE CON VINAGRE BALSAMICO

Nuestra pizza Melansane es una de las especialidades con más sabor y aromas, hecha con una base de tomate, berenjenas pasadas por las brasas de leña de nuestra cocina que le da un sabor ahumado que estallará en tu paladar, esto combinado con el vinagre balsámico y con las escamas de queso de Parmesano es la combinación perfecta sobre una masa sin gluten.

Esta Pizza Sin Gluten es perfecta para quienes buscan un plato con el equilibrio de sabores y visualmente increíble.

Perfecta para comer en pareja, sorprende con su textura y sabor al puro estilo de Flavia restaurante.

FLAVIA RESTAURANTE MADRID
FLAVIA RESTAURANTE EN MADRID

PIZZA DE JAMON SIN GLUTEN AL PURO ESTILO DE ITALIA

En Flavia restaurante cuidamos hasta la pizza más clásica, nuestra piza de jamón ahora sin gluten está hecha con los ingredientes italianos de la más alta calidad, este clásico tiene una base de tomate y Mozzarella Italiana que prepara la masa sin gluten para el mejor jamón. Flavia busco mejorar sabor de esta pizza tan clásica al utilizar los ingredientes de más alta calidad logrando conseguir el equilibrio perfecto que disfrutara tu paladar, la base está hecha de masa madre sin gluten por lo que es más sana y ayuda a tu salud.

Consulta nuestra carta para conocer en detalle todos nuestros platos de temporada. Flavia ahora cocina alimentos sin gluten para celíacos.